Dra. Beatriz H. Giraldo

Psicóloga, con posgrados en Gerencia Social y Responsabilidad Social Empresarial y Maestría en Administración Universitaria con mención de honor. Experiencia de 24 años en el sector educativo en el tema de administración educativa, docencia, investigación, liderazgo de equipos de trabajo, desarrollo de proyectos institucionales que requieren el desarrollo, la implementación y el seguimiento de Programas Académicos, así mismo, generación de políticas de desarrollo y bienestar estudiantil, estructuración, y puesta en marcha de proyectos con comunidades y alianzas interinstitucionales (sector privado y público). Experiencia de 18 años como consultora en áreas de Gerencia Social, Responsabilidad Social Empresarial y Derechos Humanos en la Empresa.