MSc. Byron Antonio Delgado Rocha

Máster en Educación y Aprendizaje, y licenciado en Comunicación Social. Actualmente es Coordinador de Estudios Básicos de la Universidad Centroamericana (UCA). Anterior a su carrera docente, fue jefe de redacción en Revista LaMetro y asistente de investigación. Tiene diplomados en Docencia Universitaria, en Periodismo de Investigación, y en Periodismo Electoral. Ha sido docente en Español General, Taller de Lectura Comprensiva, Diseño Gráfico para Comunicadores, Español Técnico Jurídico y Escritura Creativa. En 2016, publicó el libro Taller de Lectura Comprensiva, texto básico de la asignatura homónima en Pregrado de la UCA. En Posgrado, para la Maestría en Administración de Empresas facilitó talleres de Gestión y Búsqueda de Información Científica, así como el curso de Redacción Académico-investigativa para la Maestría en Pedagogía Aplicada a la Reducción de Riesgos de Desastres y Adaptación al Cambio Climático.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275