MSc. Alfonso Valerio

Máster en Gestión del Talento Humano y Licenciado en Psicología. Universidad Centroamericana-Nicaragua. Ingeniero en Sistemas y Tecnologías de la Información mención en: Sistemas de Información. Cuenta con más de 7 años de experiencia docente a nivel universitario y formación técnica, junto a docentes de la carrera de psicología de la UCA es coautor del libro “Algunos aportes a la historia de la Psicología en Nicaragua 1985-2007”. Con experiencia laboral en gestión por competencias, en áreas de estrategia y desarrollo organizacional, capacitación y desarrollo de talentos, reclutamiento y selección de personal, además ha realizado consultorías a nivel gubernamental financiadas por organismos internacionales en áreas de informática, tramitología, análisis y modelado de procesos.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275