Msc. Gloria Elena Marín Jiménez

Máster en Educación y Aprendizaje, Universidad Rafael Landívar, Guatemala. Posgrado en Gestión de Políticas Educativas y Reforma Educativa, UCA. Licenciada en Psicología, UCA.

Actualmente es Directora del Colegio Mántica Berio en Chinandega. Se ha desempeñado como miembro del equipo académico del programa de Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MADE), UCA. Se ha desempeñado como Directora de secundaria, Colegio Centroamérica. Directora Académica, Universidad Thomas More. Directora General, Colegio Teresiano.

Posee habilidades en planificación estratégica, técnicas de planificación, organización, ejecución y evaluación de procesos académicos, desempeño del personal y habilidades gerenciales. Cuenta con experiencia docente en el ámbito de la educación secundaria. Imparte cursos para programas en pregrado, posgrado y formación continua, así como, brinda capacitación a docentes y estudiantes. Experiencia en atención clínica a niños/as, adolescentes, jóvenes y adultos. Ha realizado consultorías a nivel nacional sobre elaboración de programas curriculares y evaluación del aprendizaje, conferencias a nivel nacional e internacional, entre otros.

Dentro de su experiencia académica, da seguimiento a tutorías y consejerías académicas, apoya a la Facultad de Humanidades y Comunicación de la UCA en asesorar y acompañar procesos de elaboración de tesis de maestría y forma parte del tribunal evaluador como jurado en la defensa de tesis.

Telefono domicilio: 2265-7262
Telefono celular: 8850-3252, 89716954 (Mov)