MSc. Silvio Policarpo Gutiérrez Baca

Master en Educación y Aprendizaje, Universidad Centroamericana. Licenciado en Ciencias Sociales, UNAN, Managua y Ciencias Jurídicas, Universidad Centroamericana. Curso Internacional en Derechos de la Niñez y la Adolescencia, Suecia. Postgrado en Derecho de Empresas, Universidad Centroamericana. Postgrado en Administración Funcional de Empresa e Instituciones, UNAN, Managua. Educador y promotor de derechos humanos de niñez y adolescencia. Experticia en áreas de: Educación popular y promoción social con énfasis en derechos humanos de niñas, niños, adolescentes y jóvenes; administración, planificación, monitoreo y evaluación de proyectos, programas y organizaciones educativas y sociales; fortalecimiento institucional; educación; desarrollo socio-comunitario.

Ha sido Director Ejecutivo de la Asociación Fe y Alegría en Nicaragua; Coordinador del Programa de Educación No Formal y Promoción Social de la Federación Internacional de Fe y Alegría. Coordinador de Programas de la Asociación Civil Centro Magis, Región de Centro América y México; consultor del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia –UNICEF, en el área de Políticas Públicas; Director del Programa de Juventud del Centro Nicaragüense de Promoción de la Juventud y la Infancia “Dos Generaciones. Actualmente es Coordinador del Programa de Educación de Save the Children en Nicaragua.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 8850-2402