Dra. Vanesa Castro

Doctora en Educación por la Harvard University. Más de treinta años de experiencia en organización, evaluación y administración educativa. Más de 15 años de experiencia en docencia y 20 años en investigación.

Integrante de la Directiva de los consejos consultivos de Instituto para el desarrollo de la Democracia (IPADE) y el Centro de Prevención de la Violencia (CEPREV). IPADE es una ONG que trabaja en desarrollo comunitario, educación de adultos y en la promoción de una cultura cívica y de paz. CEPREV trabaja en la prevención de violencia reeducando a jóvenes que se han involucrado en pandillas y drogas y haciendo labor comunitaria en barrios de Managua, y en El Salvador, Honduras y Guatemala.

Desde julio 2013 estoy contratada como asesora del BID para trabajo de investigación asociado a levantamiento de una línea de base del Programa Urbano de Bienestar para la Niñez en Extrema Pobreza y el diseño de varios estudios de caso. Integrante de un panel Delphi para valorar currículo de PRADI en México, y Asesora en Honduras del trabajo de levantamiento de línea de base con instrumentos PRIDI.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275