Msc. Manuel Novoa Ruiz

Licenciado en Derecho por la Universidad Centroamericana (1995). Máster en Derecho de Empresa con especialización en asesoría Jurídica de Empresa y mercados Financieros, por la Universidad Centroamericana (2005). Máster en legislación laboral y gestión de recursos Humanos, por la Universidad Nacional de estudios Humanísticos (2011). Áreas de especialización: Derecho laboral, seguridad social, responsabilidad social empresarial y Derecho de Competencia. Experiencia profesional: Docente de pre y posgrados. Miembro de la Comisión de asuntos laborales del COSEP. Miembro de la comisión del sector privado en el análisis, revisión y propuestas en proyectos legislativos. Asesor legal de la empresa pública y privada, en materia laboral. Abogado y Notario Público.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275