Jesús Herrera Espinoza

Licenciado en Derecho por la Universidad Centroamericana. Doctor en Derecho Mercantil por la Universidad Autónoma de Madrid, España (2003). Doctorando en Derecho Público por la Universidad de Alcalá de Henares, España. Catedrático de la Universidad Centroamericana Áreas de especialización: Todas las áreas del Derecho mercantil. Autor y coautor de libros y artículos científicos. Experiencia profesional: Docente del pre y posgrados. Consultor del BID, como secretario ejecutivo, para el proyecto de armonización del Derecho Mercantil en Nicaragua (2009 a la fecha). Consultor legislativo de la Superintendencia de Bancos y otras Instituciones Financieras. Árbitro y mediador de la Cámara de Comercio de Nicaragua. Socio del grupo Kreston en Nicaragua.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275