Haraxa Sandino Méndez

Licenciado en Derecho. Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN- León), 1997. Postgrado Derecho de Competencia y Disciplinas Jurídicas Conexas. Universidad Americana (UAM)-Universidad de Valladolid, España. Managua, Nicaragua (2007). Máster en Abogado de Empresas (MAEM I).Universidad Thomas More (2000). Managua, Nicaragua. Profesor invitado de la UCA. Áreas de especialización: Derecho consumo y competencia. Asesor senior de la conferencia de Nacionales Unidas para el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD) programa de COMPAL II para el Instituto Nacional de Promoción de la Competencia de Nicaragua. Director de la Oficina de Defensa del Consumidor del MIFIC (2001 a 2009). Asesor legal de PROCOMPETENCIA, Nicaragua (2009 a la fecha).