Fernando Malespín Martínez

Licenciado en Derecho por la Universidad Centroamericana (1994). Máster en Derecho de Empresas por la UCA (2002). Profesor titular de la UCA. Áreas de especialización: Derecho laboral, Procesal laboral y Seguridad social. Autor y coautor de libros y artículos científicos. Experiencia profesional: Abogado y Notario Público. Asesor de la Ministra del Trabajo (2007 a la 2013), Magistrado Suplente del Tribunal Nacional Laboral de Apelaciones y Director del Instituto Nicaragüense de Asesoría, Capacitación e Investigación Laboral. Representante del Ministerio del Trabajo en la negociación del acuerdo comercial con la Unión Europea. Técnico en los Consejos de Ministros del trabajo de Centroamérica, Panamá y República Dominicana. Consultor nacional e internacional en temas laborales y de seguridad social.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275