Dr. William Tòrrez Peralta

Doctor en Derecho por la Universidad de Deusto, Bilbao, España. Licenciado en Derecho por la Universidad Centroamericana, Nicaragua. Se desempeña como profesor horario con dedicación parcial al programa de la Maestría en Derecho de Empresa con Especialización en Asesoría Jurídica y la Especialización en Derecho Económico.

En el área de publicaciones participo como coautor de la obra “Compilación de Leyes de la propiedad (1999), es autor del libro Manual de derecho procesal civil (2008).

En su vida profesional se ha desempeñado como juez suplente (Juzgado tercero local civil del crimen). Secretario Judicial (juzgado penal de adolescentes de Managua), Asistente judicial del Juzgado segundo de Distrito del crimen de Managua. Asistente del departamento de SERVICREDIT S.A. Actualmente se desempeña como docente De Derecho Procesal Civil de la Universidad Centroamericana, Nicaragua a nivel de pregrado.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275