MSc. Carlos Martínez

Master en Comunicación, Cultura y Tecnología de la Georgetown University. Realizó internship en IDEO. Socio fundador de Brodmann 52 empresa de consultoría en diseño estratégico de Puebla. Docente de la Maestría en Diseño Estratégico e Innovación de la Universidad Iberoamericana de Puebla. Docente en ITESM en el campus Monterrey donde enseña comunicación estratégica, diseño estratégico, user-centered design y design driven entrepreneurship. Estratega de diseño e innovación que ayuda a las organizaciones a crear valor atendiendo las necesidades de sus usuarios. Asesor para diseño de servicios, experiencias de marca y modelos de negocios. En los últimos años trabaja en innovación social y movilidad sostenible. Especialidades: design thinking, design research, user centered research, insightful research, problem solving, visual thinking, design strategy, design solutions with business implications.