Lic. Jorge Grigsby Vergara

Licenciatura en Administración de Empresas, Universidad Centroamericana (UCA). 2004- 2008. Actualmente cursando Maestría en Dirección de Mercadotecnia, Universidad Iberoamericana Puebla, México. 2016 – 2018. Experiencia laboral en ventas, mercadotecnia y publicidad: Claro Nicaragua, ASA Colors Nicaragua y UNO Nicaragua, especialmente en retail (negociación con proveedores y concesionarios, tracking de precios, coordinación y ejecución de promociones, etc.). Manejo de cartera de clientes e implementación de franquicia a nivel nacional (monitor y garante de estándares, desarrollo de productos y servicios, responsable de compras locales e internacionales, adecuación de manuales, capacitación de personal, etc.). Dominio del idioma inglés.