MSc. Evelyng Martínez

Coordinadora del Centro de Innovación Abierta de la UCA. Master en Gerencia y Liderazgo Centrados en Calidad, Universidad Nacional de Ingenierías (UNI), octubre 2014 a agosto 2016. Diplomado en Fundraising: Captación de fondos para organizaciones sin fines de lucro, Universidad Centroamericana (UCA), febrero –abril 2016. Diplomado en Gestión de la Innovación para Pymes, Universidad Centroamericana (UCA), febrero - mayo 2014. Especialización en Gerencia Financiera, Universidad Centroamericana (UCA), febrero – octubre 2013. Posgrado en Gerencia de Mercadeo, UNAN-Managua, 2010. Licenciada en Administración de Empresas, Universidad Centroamericana (UCA), 2009. Consultora Gerencial de Pyme en las áreas de Marketing y Producción, bajo la metodología Business Management System, Universidad Centroamericana (UCA), 2008.

Analista de Gestión Humana, Desarrollo y Entrenamiento al Personal, Fondo de Desarrollo Local (FDL) – CASA MATRIZ: Marzo 2009 a Julio 2011.

Competencias Laborales: Desarrollo de relaciones con investigadores, empresarios y representantes de entidades gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil. Promoción de los procesos de transferencia de conocimientos, tecnología, innovación abierta y emprendimiento en el ambiente académico hacia al entorno socioeconómico (sociedad, gobierno y empresas) del país. Búsqueda de Patentes para la Innovación en bases de datos internacionales. Experiencia en Gestión del Talento Humano, Mercadeo, Negocios y Administración.