MSc. Ricardo Amador

Master Emprendimiento, Diseño de Negocios e Innovación de la Universidad Tecnológica de Chalmers, Suecia. Licenciado en Economía Aplicada por la UCA, especialización en negocios. Diplomado de Liderazgo Político y Social (UCA). Diplomado en Emprendedores para el desarrollo de Microempresas (UCA). Posgrado en Innovación y Emprendimiento para el éxito comercial en la Universidad Martin Lutero. Profesor de la Asignatura de Creación de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y Finalista pitch del Programa Intensivo de Emprendimiento 2013 (Universidad Stanford, EE.UU). ConstruCycle. Fundador y desarrollador de negocios (Gotemburgo, Suecia / Rio de Janeiro, Brasil). Supply Hope. Desarrollo de Negocios e Innovación (Chicago, EE.UU. / Managua, Nicaragua)