MSc. Nelly Miranda Miranda

Licenciatura en Sociología, Universidad Centroamericana de Managua, Nicaragua. 1980- 1985. Maestría en Sociología por la Université Catholique de Louvain, Bélgica. 1986-1988. En el campo del desarrollo con especial énfasis en el enfoque de Desarrollo Humano y género. Trabajos en el área de la mujer, investigaciones orientadas a la formulación, seguimiento y evaluación de proyectos sociales. Experiencia en temas de investigación aplicada en: género, salud, población y juventud. Conocimientos y práctica en trabajos de comunicación, publicaciones, educación popular y docencia universitaria. Asesoría en el ciclo de proyectos a organizaciones financiadas por agencias internacionales. Ha sido Directora de la Carrera de Sociología de la UCA, Directora de la Revista Encuentro de la UCA y profesora de Teoría Sociológica y de Epistemología en la UCA. Fundadora y Coordinadora del Área de Estudios de Género.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275