MSc. Fernando Carcache B.

Master en Economía Aplicada (MAE-UCA), 2015. Concentración en Análisis de Inversiones y modelización financiera. Master en Administración de Empresas (MBA), 2009 por la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología. (UNICIT), Nicaragua. Post Alta Gerencia (PAG), 2010. Posgrado en INCAE Business School, Costa Rica. Licenciatura en Economía (Finaliza 2017) Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología. (UNICIT), Nicaragua. Licenciado en Sociología, 2006 por la UCA.

Especialidades: gerencia y evaluación de programas y proyectos enfocados en los Derechos Humanos, Innovación social y Responsabilidad Social Empresarial. Gerencia de estrategias de comunicación para el cambio social. Visión estratégica y política en procesos de incidencia internacional orientada al desarrollo económico y social. Capacidad para negociar a nivel internacional, manejo financiero y gestión de recursos.