Mario Edgardo López y López

Máster en Administración y Gerencia Pública de la Universidad de Alcalá (Madrid), diplomado en Alta Gerencia y un Diplomado Superior en Mercadeo y Negocios Internacionales, de la Universidad Centroamericana (UCA) de El Salvador, Licenciatura en Administración de Empresas. En el ámbito profesional se ha desempeñado como asesor municipal del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal, profesor de pre grado y Coordinador de las carreras de Administración de empresas y Mercadeo de la Universidad Centroamericana UCA El Salvador, consultor en el ámbito empresarial y de la cooperación internacional, actualmente es miembro del equipo de la Coordinación del MADE. Se desempeña como docente del MADE en las asignaturas de Estrategia Empresarial, Marketing no Lucrativo e Investigación Empresarial.