María Auxiliadora Marenco Gutiérrez

Máster en Orientación Psicológica. Licenciada en Humanidades con especialidad en Psicopedagogía. Licenciada en Psicología.Docente de la Escuela de Psicología de la UCA, en alrededor de 10 cátedras. Ha sido instructora de talleres de educación sexual. Conductora de diversos programas de televisión, radio y medios escritos. Ha realizado programación y dirección de cursos de relaciones humanas y laboratorios vivenciales de personal en varias instituciones públicas y privadas. Actualmente es Psicoterapeuta de adolescentes, parejas y grupos del Instituto Médico Psicológico Nicaragënse. En el MADE se desempeña como instructora de talleres de Dinámicas de Grupo y/o Desarrollo de Competencias en los distintos.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275