Manuel Delgado Álvarez

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Profesor Titular de Área en la Facultad de Ciencias Empresariales (ETEA) de la Universidad de Córdoba (España), en las siguientes áreas de conocimiento: Análisis Económico, Financiera y de Prospectiva Económica. Ha participado en diferentes equipos de investigación. Ha dirigido tesis doctorales en diferentes áreas económicas y financieras y participadas como miembro en diferentes Tribunales. Ha dirigido diversos cursos de doctorado, cursos de posgrado y cursos “in company” a instituciones públicas y privadas, a instituciones financieras y a empresas no financieras. Entre ellos: Director y ponente del Máster en Dirección y Gestión Bancaria (MDB) impartido en ETEA, ponente en diversos Máster en Dirección y Administración de Empresas (MADE) en diferentes Centros Universitarios. Autor o coautor en diversos libros y artículos en revistas en las áreas de investigación y de docencia expuestas anteriormente. Es Profesor Visitante en diversas Universidades extranjeras, entre las que se destaca la Universidad Centroamericana (UCA). Se desempeña como docente del MADE en la asignatura de Finanzas Internacionales.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275