Manuel Carlos Vallejos Martos

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Experto Universitario en Sociedades Mercantiles, análisis jurídico, contable, económico y financiero. Experto Universitario en Intervenciones sistemáticas en contextos no clínicos. Licenciado en Ciencias Empresariales con especialidad en Dirección Comercial y Financiera. Diplomado en Ciencias Empresariales. En el campo laboral se ha desempeñado como consultor vinculado BRS soluciones de gestión, con sedes en Madrid y Jaén. Ha laborado como asesor y consultor a empresas familiares en materia de sucesión y protocolos. Miembro del comité de expertos de fomento de vocación emprendedora dentro del Plan de Innovación y Modernización Andalucía. Miembro del comité evaluador y asesor de proyectos de creación de empresas y de planes de empresas de la confederación de empresarios de Jaén. Actualmente labora como responsable de coordinación del Programa Sócrates-Erasmus, para la movilidad internacional de estudiantes universitarios. Se desempeña como docente de la Universidad abierta de Cataluña en el Departamento de Economía y Empresa como profesor consultor en las asignaturas de Dirección Estratégica y Política Empresarial y como docente de la Universidad de Jaén, España. En el MADE ha impartido conferencias sobre las empresas familiares y se desempeña como docente en las asignaturas de Estrategia y Política Empresarial.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275