Luz Marina Sequeira Hurtado

Máster en Administración y Dirección de Empresas (MADE UCA), Licenciada en Administración de Empresas. Ejerció funciones de dirección y de asistente en el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Instituto de Historia de Nicaragua (IHN). En el ámbito académico de la Universidad Centroamericana (UCA) se ha desempeñado como Secretaria Académica de Postgrados, Coordinadora de la Maestría en Gerencia de Servicios Públicos Agropecuarios (UCA-Texas A&M University), Coordinadora de la Maestría en Gestión y Organización de Bibliotecas Universitarias (UCA-Universidad de Barcelona), Coordinadora del Postgrado en Gestión y Desarrollo del Turismo, Asistente del Coordinador de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas-MADE). Coordinadora de la Licenciatura en Marketing, Coordinadora del Área de Posgrados y Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MADE). Actualmente es Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Ejerce la docencia en el área de Marketing, Método de Casos e Investigación Empresarial.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275