Leónidas Antonio Solórzano Moody

Máster en Administración de Empresas; es egresado de Harvard Business School en el campo de Análisis Financiero Estratégico para la Valuación de Empresas así como de Harvard Kennedy School en Finanzas para Desarrollo. Presidente Ejecutivo y propietario de BANSOL, S.A. en Nicaragua. Se desempeñó como Gerente de País en el Banco Centroamericano de Integración Económica. Su carrera bancaria, ha incluido las áreas de mercados de capital, gestión de portafolios privados y préstamos corporativos en el Sur de la Florida (EEUU) como Gerente y Vicepresidente en varios bancos. Fue Profesor Adjunto de Finanzas Corporativas y Macroeconomía en el Florida Memorial University, South campus. Se desempeña como docente en las áreas de economía empresarial, finanzas y sistemas financieros y mercados de capital.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275