Guillermo Adolfo Bornemann Martínez

Máster en Economía Agroalimentaria, Postgrados en Dirección de Empresas y en Gestión de Instituciones Universitarias, Licenciado en Administración de Empresas Agropecuarias. Ha ejercido como Director de la Empresa Agropecuaria San Ildefonso, S.A., Investigador del Instituto de Investigación y Desarrollo Alternativo NITLAPAN-UCA, Miembro del Consejo de Dirección de NITLAPAN-UCA, Director de la Dirección de Postgrado. Actualmente es el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Se desempeña como docente en las áreas de Marketing, Sistemas de Ahorro y Crédito Rural, Formulación y Evaluación de Proyectos, Análisis Territorial, Sistemas para el Desarrollo Rural, y Economía Agrícola.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275