Ernesto José Pérez Delgado

Máster en Economía y Política Internacional. Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE), México D.F. Economista. Veinticinco años de experiencia laboral en instituciones del sector privado, público y universidades. Veinte años de experiencia en Docencia Universitaria. En la Universidad Centroamericana (UCA) se desempeñó como Coordinador de la Maestría en Economía y como Director del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Actualmente se desempeña como Director de la Dirección de Organismos Comerciales Internacionales del MIFIC. Sus temas de especialización: Microeconomía, Economía de Empresas, Comercio Internacional y Desarrollo Económico Territorial.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275