César Serrano Domínguez

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cádiz y Profesor Titular del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la misma Universidad, adscrito al Departamento de Economía de la Empresa. Ha colaborado en la empresa privada en el área comercial y ha publicado varios trabajos sobre temas de marketing, como resultado de sus investigaciones sobre distribución minorista y posicionamiento de productos. Sus principales líneas de investigación han estado relacionadas con Marketing Social y Distribución y Comercio Justo. También ha impartido cursos y conferencias como profesor invitado en varias universidades europeas y de nuestro continente como: Universidad de Paris XIII (Francia), Universidad Centroamericana (San Salvador, El Salvador), Universidad Don Bosco (San Salvador, El Salvador), Universidad Rennes 1 (Francia), Universidad de La Habana (Cuba) y con la UCA, ha estado colaborando con en el MADE desde 2006 en el área de Marketing.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275