MSc. Marvin Escobar Icabalceta

Master en Administración de Empresas (INCAE), concentración en Banca y Finanzas. Postgrado en Administración Funcional (INCAE), concentración en Gerencia de Producción y Operaciones. Programa Docentes Universitarios (INCAE). Analista en Ingeniería de Métodos (MAYNARD MANAGEMENT INSTITUTE). Ingeniero Industrial (UCA-Nicaragua). Treinta y tres años de experiencia laboral durante los cuales, se ha desempeñado en las áreas de Organización, Métodos y Sistemas; Elaboración y seguimiento de Presupuestos operativos y de capital de inversión; Gerencia de Proyectos; Planificación, Programación y Control de Operaciones de Planta, Producción y Logística; Ejerce la docencia a nivel Universitario y de Postgrado; Asistencia en Formulación y Análisis de Proyectos para Pequeños y Medianos Empresarios; Consultorías en Reconversión Industrial, Desarrollo Organizacional, Planeamiento Estratégico, Mejora Continua, Trabajo en Equipo/Calidad Total, Mercadeonstitucional, Comercialización Técnica, Estructuración de Sistemas de Información Gerencial y Análisis Financiero. Actualmente Director de Dirección Empresarial de la Facultad de Ciencias Económicas.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275