PhD. Zelaya Blandón Maura Ligia

Doctora en Desarrollo y Agricultura por la Universidad Federal Rural de Río de Janeiro – Brasil; Máster en Administración Rural, Universidad Federal de Lavras, Minas Gerais, Brasil. Posgrado en Administración Funcional, INCAE. Licenciada en Ciencias de la Educación, con especialidad en Pedagogía, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. Como profesional, ha trabajado en instituciones públicas y privadas en el fomento e implementación de políticas y proyectos para el desarrollo del sector empresarial y realizado consultorías para organizaciones internacionales en proyectos de fortalecimiento de PYMES en la región centroamericana. Como docente, impartió clases en cursos de pregrado y posgrado de las Facultades Integradas Adventistas de Minas Gerais, Brasil. En el MADE se desempeña como Profesora Titular y miembro del Equipo de Coordinación; es Coordinadora de la Especialización en Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275