González Rivera, Tatiana

Licenciada en Derecho por la Universidad Centroamericana (2009). Doctora en Derecho y Globalización en el programa de Posgrados de Calidad Conacyt, Ex Becaria CONACyT obteniendo diploma de mejor promedio (2013-2016). Maestría en Derecho en el programa de Posgrados de Calidad Conacyt, Ex Becaria CONACyT con Mención Honorífica (2011-2013) ambas en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Áreas de especialización: Derecho mercantil internacional. Autora y coautora de libros y artículos científicos. Experiencia profesional: Asesora legal organismos públicos en México.Docente universitaria en pregrado y posgrados en universidades nacionales y extranjeras. Actualmente, responsable del área de internacionalización de la Maestría en Derecho de Empresa de la UCA.