PhD. Mauricio Javier Tünnermann Rivas

Doctor en Estudios Interamericanos (PhD, University of Miami, Estados Unidos), Master en Administración de Empresas (MBA, Tulane University, Estados Unidos), Licenciado en Administración de Empresas (Universidad Autónoma de Centroamérica, Costa Rica). Actualmente es Consultor Independiente de Empresas. Como profesional, ha desempeñado cargos gerenciales en Costa Rica y Nicaragua en organismos no gubernamentales y empresas del sector financiero y bancario. Como docente, ha impartido clases en las áreas de finanzas y estrategia de negocios en universidades locales y del extranjero., docente en las áreas de contabilidad y finanzas empresariales, actualmente Coordinador de la Maestría Auditoria y Riesgos Empresariales.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275