Donaldo Álvaro Domínguez Ramos

Graduado del Instituto Centro Americano de Administración de Empresas (INCAE) en los programas POST MBA, MAE XX y PAF IV (Graduado de Honor -Alta Distinción-), especialidad en Proyectos de Inversión; y, de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) en la carrera de Contaduría Pública y Finanzas. Con preparación complementaria intensa en las áreas de Planeamiento Estratégico de Negocios, Finanzas Corporativas, Comercialización, Marketing.

Consultor del BCIE asignado a la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (SIBOIF), Consultor independiente en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión; trabajó en el equipo de la Presidencia del Banco Central, en uno de los bancos estatales, en el área de Banca Internacional, experiencia en Auditoría Interna y Externa.

Posee habilidades en la transmisión del conocimiento adquiridas principalmente por el coaching in house aplicado en los equipos de trabajo con los que ha compartido su experiencia profesional y académica durante toda su trayectoria; además de la praxis como tomador de decisiones, sustentado en el trabajo en equipo, en todos los campos en los que se ha desempeñado.