Msc. José Luis Herrera González

Máster en Finanzas. UNAN-RUCFA Managua. Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas. UNAN-RUCFA Managua.

Amplia experiencia laboral: 3 años como Auditor Encargado en la firma auditora internacional Pricewaterhousecoopers (PwC) teniendo a cargo auditorías de diferentes organizaciones. Auditor encargado en BANPRO Nicaragua. Director de Auditoría en KPMG Peat Marwick Nicaragua desde 2007 hasta 2016. Actualmente laborando en BDO. Nicaragua desde 2016.

Amplia experiencia en docencia en Universidad Centroamericana UCA. Docente del programa MARE. Miembro del Comité Académico del programa MARE. Actualmente Miembro de la Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua.

Afiliaciones:

• Contador Público Autorizado. CPA. Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua
  • Auditor Interno Certificado. CIA. Institute of Internal Auditors.
  • Miembro del Instituto de Auditores Internos de Nicaragua.