Francisco Ramón Aráuz Rodríguez

Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Centroamericana UCA con Énfasis en Mercadeo y Finanzas (2006). Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas por la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua UNAN (1998). Contador Público Autorizado certificado por el Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua. Certified Internal Auditors (CIA) Certificado por The Institute of Internal Auditors. Certified in Control Self-Assessment (CCSA) Certificado por The Institute of Internal Auditors.

Ha participado en diversos trabajos de auditoría financieras y de cumplimiento, de contabilidad y evaluación de control interno, adquiriendo experiencia en diversas áreas de actuación empresarial así como auditorías de ONG`s y proyectos financiados por diversos Organismos Internacionales. Docente del programa de Maestría en Auditoría y Administración de Riesgos Empresariales MARE. Miembro del Comité Académico del programa MARE. Director de Auditoría Interna en el Banco de Finanzas, S.A (BDF)(Actualidad).

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275