MSc. Donald Herrera Pérez

Certified Internal Auditor (CIA) - The Institute of Internal Auditors Global, Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas (UNAN-MANAGUA), Contador Público Autorizado (CPA) – Miembro del Colegio de Contadores, Públicos de Nicaragua, Máster en Finanzas, (UNAN-MANAGUA), Postgrado Internacional en Administración Funcional de Empresas (PAF V-INCAE).

Catedrático y conferencista en Programas de Maestrías, Postgrado y Pregrado en Universidades nacionales y Organizaciones Profesionales nacionales y extranjeras.

Auditor Corporativo de SER, una Corporación del Grupo Pellas con empresas agroindustriales productoras de azúcar, ron y energía en el ámbito Centroamericano y Panamá.

Vicepresidente de la Junta Directiva de la Asociación Instituto de Auditores Internos de Nicaragua 2011-2012/ 2013-2014/ 2015-2016

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275