MSc. Oscar Berrios

Ingeniero Industrial. UNIVERSIDAD CENTROAMERICANA (UCA), Post-Grado En Administración de Empresas, Especialización en Finanzas, Agroindustrias y Desarrollo Local (INCAE), Posgrado en Mediación y Arbitraje (UAM), Maestría en Derecho Empresarial Corporativo (UAM).

35 años de experiencia en puestos de Dirección y Gerencia en la Administración Pública y Privada, Misiones Internacionales, ONGs, Banca Comercial, Centros de Enseñanza Superior y Empresas Privadas y Públicas.

Imparte clases de Contabilidad de Costos, Contabilidad Gerencial, Desarrollo de Recursos Humanos, Medio ambiente y Seguridad Industrial, Planificación y Control de la Producción, Gerencia de Proyectos, Control de Calidad y Logística en las Escuelas de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Agrícola y Administración de Empresas en las principales universidades de Nicaragua: Universidad Centroamericana (UCA), Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) tanto en Pre como en Posgrado.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275