Yamileth del Socorro Moreno Valdivia

Máster en Gerencia de Servicios Agropecuarios y Forestales, maestría impartida por la UCA en Alianza con la Universidad de Texas A&M, Graduada de Honor. Con una trayectoria de más 20 años en la prestación de servicios de desarrollo empresarial y gerencia de programas de fomento empresarial y desarrollo económico local con perspectiva de género, en instituciones de gobierno y organismos internacionales entre los que se destacan Servicio Holandés de Cooperación al Desarrollo (SNV), Swisscontact-Cooperación Suiza, Embajada de Finlandia y Cuso International, asesora de negocios en programas de emprendimientos de Technoserve. Consultora independiente y asociada en diferentes ámbitos del desarrollo empresarial y competitividad territorial para el sector público, privado y la cooperación. Experiencia docente universitaria, actualmente es miembro del Equipo de Coordinación del MADE, tutora de investigaciones empresariales y docente en estrategia y emprendimientos.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275