Carné de Exalumno(a)

¿Cómo lo obtenés?
  • Paso 1: Llená la solicitud y actualizá tu información en la Oficina de Exalumnos(as) en el edificio P. Álvaro Arguello, S.J., segunda planta, contiguo a Crédito y Recuperación, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 5:00 p.m.
  • Paso 2: Acércate a Tesorería UCA con tu esquela de autorización de pago. El trámite del carné por primera vez tiene un costo de U$ 10 y la actualización de los siguientes 4 años el costo es de U$ 5 por año.
  • Paso 3: Tomate la foto y retirá tu carné en PBS-central, sucursal UCA.
    Horario de atención: de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

¿Cuál es su tiempo de validez?
El carné de exalumnos(as) es válido por 5 años

Beneficios académicos
  • 1. Descuentos en los programas de posgrado y formación continua:“Si el exalumno (a) toma una especialización o curso de formación continua máximo 18 meses después de la fecha de obtención del Título de la carrera de pregrado, tiene entre el 10% y el 20% de descuento, después de ese período el descuento va desde un 5% a 10%, si tiene el carné adicional 2% en ambos casos”. Según acuerdo de rectoría Nº 07-2013, en su resuelve segundo.
  • 2. Descuento de U$5 en los cursos que ofrece el Centro Superior de Idiomas (CSI).
Beneficios en servicios
  • 1. Identificación válida para ingresar al campus universitario
  • 2. Ingreso y uso gratuito de los servicios de la biblioteca José Coronel Urtecho (base de datos, estantería abierta y bibliografía actualizada).
  • 3. Descuento en paquete de Orientación Vocacional para hijos e hijas de exalumnos(as) en el Centro de Desarrollo Psicosocial Ignacio Martín-Baró, S.J.
  • 4. Recibirás información actualizada y de interés sobre el quehacer de la Universidad: talleres, seminarios, cursos, etc. Además, recibirás el Boletín digital Campus UCA.
  • 5. Descuento en las empresas registradas en el programa de Exalumnos(as)
Descuentos en empresas
EmpresasDescuentos
Derma Center 20 al 36%
Cinemas 25%
Óptica Montenegro 20%
Álamo (alquiker de vehículos) 20%
Orto Centro 20%
Valenti´s Pizza 20%
Plan UP 15%
Pan & Vino 10%
Vital Centro Naturista 10%
Latam Technologies 10%
Gaby´s Cuo Cake 10%
Bellos Mimos 5%
Miss Gretta´s 5%
Farma City 4%
Tienda de Souvenir Paquetes especiales
Paquete UCA Saludable

Ubicación: Edificio Álvaro Argüello Hurtado, S.J.
Responsable: Daysi Espinoza Navarro
E-mail:oexa@uca.edu.ni