Carné de Exalumno(a)

Proceso para adquirir el carné de Exalumno(a)
  • Paso 1: Actualizá tu información en la Oficina de Exalumnos(as) en el edificio P. Álvaro Arguello Hurtado, S.J., segunda planta, contiguo a Crédito y Recuperación, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 5:00 p.m.
  • Paso 2: Realizá pago en Tesorería UCA o sucursales Banpro, con la orden de pago (OPS).
    U$ 10 pago del carné por primera vez.
    U$ 5 pago por el sello de actualización cada año
  • Paso 3: 3. Tomarse la fotografía y retirar carné en PBS – Central (Campus UCA)

¿Cuál es su tiempo de validez?
El carné de exalumnos(as) es válido por 5 años

Beneficios académicos
  • 1. Descuentos en los programas de posgrado y formación continua:“Si el exalumno (a) toma una especialización o curso de formación continua máximo 18 meses después de la fecha de obtención del Título de la carrera de pregrado, tiene entre el 10% y el 20% de descuento, después de ese período el descuento va desde un 5% a 10%, si tiene el carné adicional 2% en ambos casos”. Según acuerdo de rectoría Nº 07-2013, en su resuelve segundo.
  • 2. Descuento de U$5 en los cursos que ofrece el Centro Superior de Idiomas (CSI).
  • Identificación válida para ingresar al campus universitario.
  • Ingreso y uso de los servicios de la Biblioteca José Coronel Urtecho (Base de datos, estantería abierta y bibliografía actualizada).
  • Descuento en paquete de Orientación Vocacional para hijos e hijas de exalumnos(as) en el Centro de Desarrollo Psicosocial Ignacio Martín-Baró, S.J.
  • Información actualizada y de interés sobre el quehacer de la Universidad: talleres, seminarios, cursos, etc. Además, recibirás el Boletín digital Campus UCA.
  • Descuentos en los programas de posgrado y formación continua
  • Descuentos en los cursos que ofrece el UCA Language Institute(ULI)
  • Descuentos en las empresas registradas en el Programa de Exalumnos(as).
Descuentos en empresas

Daysi Espinoza Navarro
PBX: (505) 2278-3923 ext. ext. 1328, 1263, 1214
E-mail:exalumnosuca@uca.edu.ni
Edificio de Servicios Estudiantiles, Padre Álvaro Arguello Hurtado, S.J., segunda planta.