Fortaleciendo lazos de cooperación internacional

Durante este año, la Universidad Centroamérica (UCA) ha tenido la oportunidad de recibir a diversas universidades y académicos internacionales que han aportado en gran medida al desarrollo y proyección de esta alma mater.

Estas visitas se convirtieron en una oportunidad para ampliar, profundizar y fortalecer los lazos de colaboración internacional, que permiten enriquecer los conocimientos de nuestra comunidad universitaria y, sobre todo aportar al desarrollo de intercambios e investigaciones conjuntas.

Para la Lic. Laurie Cordua, Directora de Cooperación Académica e Internacionalización, la relación que la UCA posee con diversas universidades a nivel mundial y la oportunidad que brinda para recibir a destacados académicos de diferentes áreas, son el punto perfecto para enriquecer y actualizar los ejes de trabajo que rigen a nuestra universidad.

“Mantener este tipo de colaboración amplia e integral contribuye totalmente a elevar la calidad de nuestro trabajo, además fortalece las relaciones de cooperación para trabajar en diversos programas, investigaciones y proyectos conjuntos”, comenta Cordua.

Como universidad es un privilegio haber tenido estos encuentros. Si bien es cierto fueron muchos, aquí te recopilamos las 10 visitas más destacadas durante este 2017.

Ver galería de fotos