Un día en familia, un día con la UCA

Con una oferta académica de 19 carreras, entre licenciaturas e ingenierías, espacios para el desarrollo de la cultura, deporte y formación en espiritualidad y servicio social, la Universidad Centroamericana (UCA) abrió sus puertas a miles de futuros bachilleres del país durante la Feria Vocacional 1Día Con la UCA. En foto te compartimos la experiencia.

Desde muy temprano nuestro equipo de apoyo conformado por estudiantes activos, exalumnos, docentes y administrativos, se encargó de recibir a los asistentes con un ingrediente esencial, una sonrisa.

Nuestra feria también es un evento familiar, desde algunas ciudades varias familias se unieron para participar, como este grupo que nos acompañó desde Granada.

La familia forma un elemento clave en el proceso de elección de la universidad y de la carrera profesional. Padres y madres estuvieron muy atentos a la información que recibían sus hijos(as).

Infaltable en nuestra feria el carnaval organizado por Radio Universidad, que recorrió todo el campus contagiando con su alegría.

La atención personalizada de la mano de nuestros estudiantes fue clave para que todos se fueran satisfechos con la información sobre las carreras y distintos programas de la universidad.

Fue la oportunidad para que los futuros estudiantes UCA conocieran a algunas de nuestras autoridades, quienes realizaron un recorrido por todos los stands de la feria.

Además de informar, los asistentes pudieron participar en algunas actividades, como la competencia de cubos.

Nuestros atletas dejaron impresionados a los asistentes con las demostraciones de sus técnicas.

El arte tiene su espacio en la UCA y nuestros cantantes son una muestra de ello.

Nuestras 19 carreras estuvieron abiertas para todos y todas los bachilleres.

La experiencia de estar en uno de los salones UCA y compartir con nuestros docentes fue solo una parte de 1 Día Con la UCA.

La alegría de ser parte de la familia UCA contagió a todos y todas y fue espacio para conocer nuevos amigos quienes podrían ser compañeros de clases el próximo año.

Te recomendamos

Ediciones anteriores