UCA elegida como Topbrands

Por la confianza, lealtad de marca, dominio de la categoría, tiempo en el mercado, aceptación e innovación, la Universidad Centroamericana (UCA) fue elegida por Topbrands como una de las mejores marcas de Nicaragua.

El galardón y el Libro de Grandes Marcas de Nicaragua, que compila la historia y ADN de 60 instituciones y empresas del país, fueron recibidos el pasado 20 de abril por nuestra Secretaria General, MSc. Vera Amanda Solís, en representación de la Universidad.

La selección de las marcas que están presentes Libro de Grandes Marcas de Nicaragua, estuvo a cargo de un consejo de marcas independientes integrado por 20 profesionales de la publicidad, medios de comunicación, Cámara de Comercio Americana (Amcham), Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), quienes trabajaron en la calificación de más de 1900 marcas que operan en el mercado local.

En el caso de la UCA, el libro presenta un resumen de la historia de la Universidad, su misión y visión, su trabajo en alianza con más de 200 universidades en el mundo, su oferta académica en pregrado y posgrado; el impacto de sus proyección social e investigación, entre otros aspectos que la convierten en una institución educativa sólida, con un marcado liderazgo e innovadora. (Lea el artículo completo sobre la Universidad Centroamericana en libro de TopBrands en el siguiente enlace:

descargar

Qué significa ser Topbrands

Superbrands, de origen británico, es una de las calificadoras de marcas más importantes del mundo. Tiene presencia en más de 75 países en los 5 continentes, en los cuales promueve la disciplina del Branding y reconoce a las marcas más excepcionales. Esta licencia ha sido confiada a GRUPO CERCA, empresa regional representante de Superbrands de Inglaterra para toda Centroamérica, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela, la cual lleva a cabo el proyecto bajo el título de Topbrands Nicaragua.

Así, por primera vez, Nicaragua tiene la posibilidad de contar con el Libro de Grandes Marcas de Nicaragua, que representa un homenaje a los logros de instituciones como la UCA, cuya calidad y liderazgo han sido reconocidos a nivel nacional e internacional (Quacquarelli Symonds: http://www.uca.edu.ni/notas/2012/UCA-entre-las-mejores-de-Latinoamerica.pdf) .

Te recomendamos

Ediciones anteriores