Política de descuento UCA

Política de Descuentos UCA (conforme Normativa Financiera y Acuerdo de Rectoría No. 07-20139)

Persona natural:
GRADUADOS(AS) UCA DE PREGRADO

Se beneficia con descuentos a los graduados(as) de la Universidad Centroamericana que cursen programas de Especialización y Formación Continua, con un porcentaje que puede variar entre el 10% y el 20%. Este beneficio se otorgará hasta un máximo de 18 meses después de la fecha de obtención del título de la carrera de Pregrado. Los/las profesionales que cuenten con un carné que los/las acredite como exalumno(a) UCA gozarán de un 2% de descuento adicional.

Después de los 18 meses mencionados anteriormente, los/las titulados(as) gozarán de un descuento de entre 5y 10% del costo total del programa de Posgrado o Formación Continua que soliciten, según lo establecido en la Política y Normativa Financiera de Posgrado y Formación Continua. Los/las profesionales que cuenten con un carné que los/las acredite como exalumno(a) UCA gozarán de un 2% de descuento adicional.

GRADUADOS(AS) UCA DE POSGRADO
Exalumnos(as) graduados(as) de programas de posgrados de la UCA que deseen cursar un nuevo programa de posgrado, obtendrán un descuento de un 10% al ingresar.

Los porcentajes anteriormente señalados no son acumulables.
PROFESIONALES EN GENERAL

La UCA destinará, en cada programa de Maestría, un fondo de becas dirigido a todos(as) los/las profesionales, incluidos los/las graduados(as) de la Universidad, el cual estará en dependencia de la sostenibilidad financiera de cada programa de Maestría y en correspondencia con las políticas financieras de la Institución. Las becas serán otorgadas conforme méritos académicos, profesionales y situación económica de los(as) postulantes.

Estudiantes provenientes de Instituciones públicas o privadas:
Estudiantes que provengan de instituciones públicas o privadas que asuman el costo de sus estudios, se les aplicará un descuento de la siguiente forma:

Dos estudiantes 10%
Tres estudiantes 15%