Cada programa que ofrece el Centro Superior de Idiomas (C.S.I.) hace uso de una metodología interactiva con un enfoque comunicativo, el cual se ajusta a las particularidades de los idiomas que este Centro ofrece.

Esta metodología se fortalece con la incorporación del componente tecnológico (CD-ROM, vídeos, audio), pues el estudiante encuentra en el laboratorio de idiomas los programas de software que promueven la interacción, facilitan los recursos lingüísticos y maximizan la práctica dentro y fuera del aula de clase, lo cual en su conjunto acelera el proceso de aprendizaje.

Cabe señalar que los programas de idiomas se basan en los estándares internacionales en cuanto a competencias lingüísticas, metodologías, número de horas por programa y calidad de programas de software, entre otros aspectos que actualmente rigen la enseñanza de idiomas.

¿Qué es el Marco Común Europeo?

Es un estándar internacional que se utiliza para indicar el nivel de compresión, expresión oral y escrita en una lengua.

Contacto:
MSc. Horacio Novoa
Coordinador de los Programas de Idiomas
Telf. 2278-6508 Ext:1095-1094
Correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


CSI - Contactos

CENTRO SUPERIOR DE IDIOMAS
Oficinas Edificio "A" 
Teléfonos:  2278-6508 / 2278-3923 al 27 ext. 1094 / 1059
servicioalclientecsi@uca.edu.ni


Horarios de Atención:
Lunes a viernes:
7:00 a.m. - 12 m. / 1:00 - 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. -  12 m.