Estimados amigos y amigas de Diakonia.
Les saludamos y les deseamos muchos éxitos en sus labores cotidianas y en su misión apostólica. Esperamos que el año 2008 sea un ano lleno de bendiciones para todos y cada uno de los miembros de la gran familia de Diakonia.
Este año 2008 el equipo de dirección de la Revista Diakonia ha tornado algunas decisiones para que nuestra revista pueda seguir con el mismo dinamismo que le caracteriza y siga nutriendo nuestra opción por la fe y la justicia inculturada, y siempre dialogante con otros creyentes que profesan una fe que no es cristiana.
A partir del año 2008 la labor administrativa se traslada a la ciudad de San Salvador en El Salvador. La secretaria pasara a cargo de la Sra. Pilar Ponce.
Nuestra fiel amiga y colaboradora Juanita Rivera se mantendrá en Nicaragua, en su labor de diagramadora de la revista y diseñadora de nuestra pagina Web en Internet.
Para facilitar el pago de las suscripciones hemos abierto una cuenta bancaria en el Banco Cuscatlán que tiene sucursales en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panama. Nuestros abonados(as) pueden hacer sus pagos de suscripción en cualquier sucursal del Banco depositando en efectivo el valor de la suscripción a la siguiente cuenta: Provincia Centroamericana de la Compañía de Jesús - Revista Diakonia N° 001-301-000007592. El costo de la suscripción es de $25.00 en América Latina. Para el resto del mundo será de $30.00.
Es importante tener en cuenta que los abonados que hagan el pago de la suscripción en las sucursales del Banco Cuscatlán tiene que depositar los $25.00 y pagar $3.00 por la transacción. También es muy importante especificar en la referencia del depósito que se realiza, el nombre de la persona o la institución que esta suscrita a la revista Diakonia. De esta manera el Banco Cuscatlán nos remitirá el nombre de las personas o las instituciones que han hecho el pago de la suscripción del ano en curso para que reciban la revista sin problemas.
En Nicaragua ustedes pueden hacer el pago de la suscripción a través de un giro o transferencia a la cuenta: Asociación Compañía de Jesús/Revista Diakonia. N° 10021914564772 del Banco BANPRO DE NICARAGUA.
Una vez hecha la transacción en el Banco Cuscatlán o en el Banco BANPRO de Nicaragua, por favor avisar a los nuevos correos electrónicos de Diakonia y si es posible enviar ya sea por fax, escaneado o por correo normal una copia del resguardo bancario.
Para abonar a Banco Cuscatlán, S. A., desde otras regiones del mundo les pueden pedir el SWIFT. En este caso el procedimiento es el siguiente: abonar en cuenta No. 36008784 de Citibank New York, ABA 021 0000 89,24 Th. floor 17111 Wall Street New York, N. Y. 10043. SWIFT CITIUS33. Para crédito final a la cuenta No. 001 -301-000007592 a nombre de: Provincia Centroamericana de la Compañía de Jesús - Revista Diakonia - Revista Diakonia enviar por telex no.20220 al Banco Cuscatlán, S.A.
Todos los pagos que se realicen a la Revista Diakonia recibirán un recibo emitido por la administración de la revista. Si en un tiempo prudencial (30 a 45 dias) no han recibido ese recibo, por favor de comunicarse con nuestra Secretaria a través de los correos indicados.
Todas estas nuevas disposiciones es para brindarles un mejor servicio y mas eficaz. Agradecemos su comprensión y todo su apoyo solidario para que nuestra revista Diakonia siga creciendo y nosotros sigamos fortaleciendo nuestra opción por la fe y la justicia en el nuevo milenio.
Si desea una copia de este documento seleccione el formato que desea descargarlo
|