Retos de la Pastoral

retos de la pastoral jueves 09 mayo 2019

Este jueves 20 de junio en el espacio Retos de la Pastoral, se abordó la temática del medio ambiente, con la pregunta, ¿qué tan conscientes estamos sobre el cuido y la protección del medio ambiente?. Estuvieron de invitados Marvin Torres, Gabriela Valle, Juan Miranda y el Padre Juan Ramiro Martínez, director de la Dirección de Identidad y Misión UCA . También para saber qué opinan sobre la encíclica “Laudato Si” . Siga sintonizándonos todos los jueves a las 9:00 am. en Radio Universidad 102.3 fm.

¿Qué tan conscientes estamos sobre el cuido y la protección del medio ambiente?

En este espacio se les pone a disposición una galería de los programas pasados en el Programa "Retos de la Pastoral", los cuales se transmiten En Vivo todos los Jueves de 10:00am a 11:00am, en Radio Universidad 102.3 FM y 99.5 FM. Un espacio donde todos podemos encontrarnos con Dios y nuestra fe, acompañados por nuestros invitados especiales a través de las diversas charlas con temas de: Fe, Espiritualidad, Cultura, Noticias y más.

A continuación te presentamos una galería actualizada de los programas anteriores, y si desea consultar más programas puede ingresar la Radioteca.

Programas de Noviembre

Dirección de Identidad y Misión
Costado este del edificio Álvaro Argüello S.J. (servicios estudiantiles)
Teléfono 22783923 (27) Ext.: 1184, 1193, 1194, 1199, 1200, 1203