Retos de la Pastoral

En este espacio se les pone a disposición una galería de los programas pasados en el Programa "Retos de la Pastoral", los cuales se transmiten En Vivo todos los Jueves de 10:00am a 11:00am, en Radio Universidad 102.3 FM y 99.5 FM. Un espacio donde todos podemos encontrarnos con Dios y nuestra fe, acompañados por nuestros invitados especiales a través de las diversas charlas con temas de: Fe, Espiritualidad, Cultura, Noticias y más.

La vida de San Ignacio del Loyola

Este jueves 13 de julio en el espacio de radio de Retos de la Pastoral, estuvimos con Patricia Súarez Martínez, Sergio Cabrales ambos perteneciente a la Comunidad de Vida Cristiana (CVX), también nos acompañó el joven escolar junior jesuita Alejandro Cardoze. Se dialogó sobre la vida de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús, compartieron su semblanza y desde su experiencia como han vivido la espiritualidad ignaciana, su semblanza y enseñanza al estilo ignaciano. Son varios aspectos que se debatieron entorno a Ignacio, y como estamos en el mes ignaciano para recordar todo su humanismo y legado que nos ha dejado este gran hombre.

Esta vez nos acompaño en controles Jaimy Cayasso , en cabina les saludo Esteffany Avilés estudiante de comunicación de la Facultad de Humanidades y Comunicación de la UCA. Nos pueden seguir escuchando todos los jueves en en horario de 9:00 am.-10:00 am. en Radio Universidad 102. 3 fm.

A continuación te presentamos una galería actualizada de los programas anteriores, y si desea consultar más programas puede ingresar la Radioteca.

Centro de Pastoral Universitario
Costado este del edificio Álvaro Argüello S.J. (servicios estudiantiles)
Teléfono 22783923 (27) Ext.: 1184, 1193, 1194, 1199, 1200, 1203
Correo: comunicpu@uca.edu.ni