Retos de la Pastoral

En este espacio se les pone a disposición una galería de los programas pasados en el Programa "Retos de la Pastoral", los cuales se transmiten En Vivo todos los Jueves de 10:00am a 11:00am, en Radio Universidad 102.3 FM y 99.5 FM. Un espacio donde todos podemos encontrarnos con Dios y nuestra fe, acompañados por nuestros invitados especiales a través de las diversas charlas con temas de: Fe, Espiritualidad, Cultura, Noticias y más.

Feria Vocacional 1 día con la UCA

Este jueves 24 de agosto, en el espacio de radio de Retos de la Pastoral, estuvimos con la Msc. Leslie Baldelomar, directora de la Dirección de Comunicación Institucional y Mercadeo (DCIM) de la Universidad Centroamericana, compartiendo las actividades que se realizarán en la Feria Vocacional 1 día con la UCA, que se realizará a partir de este sábado 26 de agosto, la Universidad abrirá sus puertas a partir de las 8:00 am.-1:00 pm. Explicó lo novedoso de la Feria, que es una gran fiesta al recibir a todos los jóvenes que están por bachillerarse y que desean estudiar en la UCA. En cabina les saludo Esteffany Avilés y Christopher Moya, estudiantes de comunicación de la Facultad de Humanidades y Comunicación de la UCA y colaboran en la parte del área de comunicación del CPU Nos pueden seguir escuchando todos los jueves en en horario de 9:00 am.-10:00 am. en Radio Universidad 102. 3 fm. y 99.5 fm. También nos puede sintonizar cada jueves en línea.

A continuación te presentamos una galería actualizada de los programas anteriores, y si desea consultar más programas puede ingresar la Radioteca.

Programas de Agosto

Centro de Pastoral Universitario
Costado este del edificio Álvaro Argüello S.J. (servicios estudiantiles)
Teléfono 22783923 (27) Ext.: 1184, 1193, 1194, 1199, 1200, 1203