Campamento Juvenil Ignaciano “Fortaleciendo el liderazgo ignaciano para en todo amar y servir¨

28 de mayo, 2019

print campamento juevenil ignaciano en todo amr y servir dim uca¨Fortaleciendo el liderazgo ignaciano para en todo amar y servir¨ es el título de este primer campamento juvenil ignaciano de este año 2019, que se realizará en La Garnacha, Estelí en la fecha del 7 al 9 de junio, promovido por voluntariado social de la Dirección de Identidad y Misión.

Los participantes de este campamento estarán dirigido a los coordinadores, subcoordinadores de cada proyecto que conforman el voluntariado social.

Este campamento será con el objetivo de propiciar un espacio que permita descubrir los talentos de cada participante a través de actividades comunitarias y lúdicas, fomentar en los y las participantes actitudes de liderazgo, fundamentado en la espiritualidad ignaciana, para el servicio de los demás y en todo amar y servir.

Los y las voluntarios(as), serán los beneficiarios esta formación integral y fortalecer el liderazgo ignaciano en los jóvenes y más que todo promover los valores de la universidad centroamericana. Uno de los objetivos de este campamento es que la mayoría de estos jóvenes sea consciente, comprometida, competente y compasiva, fundamentada en la espiritualidad ignaciana y en la identidad jesuita para el servicio de las/los demás.

Encomendémoslos a estos jóvenes en sus oraciones.

Este campamento será conducido por el equipo de formación humano espiritual de la Dirección de Identidad y Misión de la UCA.

Dirección de Identidad y Misión
Costado este del edificio Álvaro Argüello S.J. (servicios estudiantiles)
Teléfono 22783923 (27) Ext.: 1184, 1193, 1194, 1199, 1200, 1203
Correo: comunicaciondim@uca.edu.ni