Concurso de Fotografía Ambiental 2019, Participá y creá conciencia

09 de Mayo, 2019

print concurso fotografia ambiental 2019 dim ucaSi te gusta la fotografía y te preocupa la contaminación del medioambiente, te interesas por la conservación del agua o por preservar la flora y fauna nicaragüense...

Deberías participar en la cuarta edición del concurso de fotografía organizado por la Dirección de Identidad y Misión de la Universidad Centroamericana.

El día jueves 6 de junio, durante la celebración eucarística estarán expuestas las imágenes que serán revisadas por un jurado experto en el tema. Ese día se premiará a quien obtenga el primer lugar de esta competencia.

Aún tenés tiempo para ser partícipe de este concurso, así que anímate a vivir esta experiencia. Participá y creá conciencia con tu fotografía.

Inscripción

Si deseas ser parte de esta competencia, debes ser estudiante activo de cualquier carrera ofrecida por la UCA. Tenés que presentarte a la oficina del Voluntariado Social para llenar el formulario de inscripción y entregar tú fotografía impresa con 11x 17 pulgadas de tamaño.

Dirección de Identidad y Misión
Costado este del edificio Álvaro Argüello S.J. (servicios estudiantiles)
Teléfono 22783923 (27) Ext.: 1184, 1193, 1194, 1199, 1200, 1203
Correo: comunicaciondim@uca.edu.ni