Inscripciones abiertas para labor voluntaria I Cuatrimestre

15 de enero, 2018

La Dirección de Identidad y Misión, a través del voluntariado social informa a la comunidad estudiantil de la Universidad Centroamericana (UCA) y otras universidades, que desde 15 de enero hasta el 13 de febrero estarán abiertas las inscripciones del voluntariado universitario, para quienes desean ser parte la labor humanitaria en este I cuatrimestre 2018.

Sumarse a uno de los 11 proyectos donde se realiza labor social es fácil, solo tienes que llegar a las instalaciones de la Dirección de Identidad y Misión de la UCA y dirigirte a las oficinas del Voluntariado Social, donde te mostrarán el perfil y el horario de cada proyecto, ahí puedes elegir el que más te guste y convenga. No tienes excusa para no unirte a nosotros. Finalmente debes de llenar tu ficha de inscripción y listo, ya eres parte del Amor y el Servicio.

Otra forma de inscribirse es por medio de la página web de la Dirección de Identidad y Misión, antes Centro de Pastoral Universitario en el siguiente LINK.

Ser un voluntario(a) que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, sin recibir una remuneración, es un acto de amor y solidaridad, en el que se demuestra la gentileza y se proyectan los valores ignacianos que perseguimos en la UCA, además, es una opción ética, personal y gratuita.

El voluntariado es siempre una opción personal y libre. La mayor parte de los(as) voluntarios(as) son de las diferentes carreras UCA, en diferentes años, también se cuenta con la participación de otras universidades, instituciones o personas particulares que tienen deseos de servir. El alcance del voluntariado social en el campus universitario es el deseo nuestro, de amar y servir, desde acciones concretas y creativas en las que ponemos en práctica nuestras habilidades.

Te esperamos. Tu verdadera misión es ponerte al servicio de las y los demás.

Lic. Moisés López
Dirección de Identidad y Misión
Voluntariado Social
Teléfono: 22783923-27 ext. 1193