Servicios en línea: 2017 - 2018  |  Entorno Virtual  |  Repositorio Institucional  |  RIUCA | Email: Estudiante - Institucional | Suscripciones

Segunda tanda de E.E - A solas con Dios

prin ejercicios espirituales segunda tanda CPUColaboradores de las diferentes facultades de la Universidad Centroamericana “UCA”, se reunieron en el Centro Ignaciano Pedro Arrupe, para estar a solas con Dios durante la segunda tanda de ejercicios espirituales, la cual fue organizada por el Centro Pastoral Universitario de la UCA.

Los ejercicios espirituales son espacios para analizar nuestros actos, meditar y oral vocal y mentalmente con el fin de ordenar nuestros pensamientos y pensamientos, desechar lo negativo y reafirmar o encontrar nuestra vocación a través del encuentro con Dios.

Además, los invitamos a participar de la próxima tanda,que se llevará a cabo delveinte al veintidós de octubre y recuerden que si quieren saber más acerca de esta gran experiencia,pueden llamar al 2278-3927 Ext.1184 o comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro de Pastoral Universitario
Costado este del edificio Álvaro Argüello S.J. (servicios estudiantiles)
Teléfono 22783923 (27) Ext.: 1184, 1193, 1194, 1199, 1200, 1203
Correo: comunicpu@uca.edu.ni