Jornada de bienvenida a jóvenes universitarios de nuevo ingreso

29 de enero, 2018

La Dirección de Identidad y Misión de la Universidad Centroamericana (UCA), con mucho entusiasmo realizó del 24 al 26 de enero la Jornada de bienvenida, que estuvo dirigida a los jóvenes de nuevo ingreso 2018 de esta alma mater.

En esta jornada el equipo de voluntarios de UCA compartió a los nuevos integrantes de la familia testimonios y grandes experiencias, en labor social; además instaron a los jóvenes a potenciar sus habilidades y desarrollar sus talentos, por medio de los talleres de formación humano espiritual, que se realizan periódicamente y son coordinados por esta instancia.

También se les compartió información sobre las liturgias y cómo pueden formar parte del coro de la capilla UCA, a igual que de otros grupos creativos y voluntarios.

Las visitas fueron guiadas y acompañadas por los docentes con fin de acercar más a los nuevos estudiantes con cada actividad que se realiza en el campus universitario, a la vez que en las instancias se les explicaba sobre el sello ignaciano y los valores de la UCA.

En esta jornada algunos jóvenes que pudieron inscribirse en algunos de los proyectos que atiende el voluntariado social para este primer cuatrimestre, se motivaron en conocer nuestros servicios y requisitos para ser un buen voluntario(a) de esta universidad.

Pódes seguir nuestras actividades en el Facebook

Dirección de Identidad y Misión
Costado este del edificio Álvaro Argüello S.J. (servicios estudiantiles)
Teléfono 22783923 (27) Ext.: 1184, 1193, 1194, 1199, 1200, 1203